Conductor recibió una estocada tras asalto a camión repartidor
Delincuentes huyeron con un millón 800 mil tras enfrentarse con personal que presta servicios a la empresa Ariztía en Villa Frontera.
Entre las 2 y las 5 y media de la tarde de ayer, duraron las pericias para determinar responsabilidades tras el asalto a un camión que trabaja para la empresa Ariztía, el que fue asaltado pasado el mediodía en el sector de Villa Frontera.
El hecho ocurrió cerca de las 12.30 horas, instantes en que según el informe preliminar y tal como apuntaba su ruta, tanto el conductor como dos peonetas recorrían arriba de la máquina por la calle Camino del Inca, cuando habrían sido abordados por tres sujetos, con unas ganas enormes de apoderarse de la recaudación de lo que llevaban del día.
Tras iniciarse la discusión entre ambas partes, el conductor recibió una estocada en las costillas, mientras que uno de los dos acompañantes terminó en la posta con un golpe en la cabeza, producto de un "objeto contundente", según Carabineros.
Sí el dinero, no el camión
En medio de la golpiza, los antisociales huyeron con un millón 800 mil pesos, sin saberse hasta hoy de su paradero.
"Se recibe un llamado a la Central de Comunicaciones, por lo que nos trasladamos de inmediato al lugar para comprobar el hecho, donde resultó herido el conductor, quien quedó hospitalizado, aunque también constatamos que si bien los antisociales escaparon con dinero, no lograron apoderarse del camión repartidor", explicó desde la Cuarta Comisaría, el capitán Rodrigo Oyarzún Meyer.
En tanto para la mayor Mitza González, jefa del Labocar, "lo importante que en medio de la diligencia, se lograron recoger evidencias biológicas (sangre) que podrían ayudar a determinar la identidad de los responsables", dijo.